Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.02.46Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.23.14

Encuentra a gente y conecta con ellos de forma inmediata. Tanto si trabajan en la mesa de al lado, en otro departamento, otra delegación u otro país.

Interactúa con otros usuarios: Si sigues a otro usuario recibirás updates de toda su actividad y te será más fácil colaborar con él, compartir puntos de interés o compartir información.

Perfiles de usuario: Actualiza tu perfil, completa toda la información que quieras compartir acerca de tus intereses, formación o áreas de experiencia laboral.

Usuarios externos a la organización: Decide si quieres compartir tu red con usuarios externos a tu organización como proveedores, clientes, partners, etc. Podrás añadirles a proyectos, incluirles en grupos y decidir sobre el nivel de interacción que tendrán con el resto de usuarios de la red.a

 

usuarios-1

Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.25.29Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.25.39

Gestionar proyectos nunca fue tan fácil. La red social empresarial Social Shared Corporate lleva el trabajo en equipo a otro nivel cuando hablamos de gestionar o llevar a cabo un proyecto.

Creación de proyectos.

Crea tu proyecto, asigna las personas o el departamento, responsables, timing y la privacidad. Podrás decidir quién ve tu proyecto (solo las personas asignadas, los miembros de tu organización o toda la red).

Lista y ordena los proyectos por orden alfabético o por la última actualización o prioriza todos los proyectos que consideres más importantes para que aparezcan en los primeros puestos.

 

proyectos-1

Características de los proyectos:

  • Muro. Ayuda a tu equipo a mantenerse al tanto de todo lo que ocurre en el proyecto. Comparte tus ideas, problemas o conocimientos y comunícate con el resto del equipo.

proyectos-2

  • Gestión de documentos. Podrás compartir documentos desde Google Drive, Microsoft Live, Dropbox o tu ordenador. Si usas Google Drive o Microsoft Live, el sistema asignará permisos directamente con el resto del equipo sin que tengas que perder tiempo, además de poder trabajar simultáneamente con un compañero sobre el mismo documento.
  • Tareas. Crea tareas y subtareas dentro de un proyecto y asígnalas a los miembros del equipo que consideres. Dispondrás de un completísimo muro exclusivo para cada tarea y subtarea y podrás tener un control total sobre la gestión de documentación relativa a cada una de ellas.
  • Las tareas aparecen listadas y con muchos elementos que te permiten su organización: banderas que diferencian con colores la prioridad del trabajo, tags o etiquetas que identifican más rápidamente el objetivo del trabajo y que permiten filtrar las tareas y subtareas para una búsqueda más rápida, arrastre de tareas que te posibilita ordenarlas en la posición que desees y visualización del número de comentarios que se han producido en el muro de la tarea o subtarea para el control de intervenciones.
  • Eventos. Podrás asignar eventos a un proyecto, como reuniones, videoconferencias, ferias, etc.
  • Checklist. Construye listas para controlar el cumplimiento de ciertos trabajos. Una gran ayuda para hacer comprobaciones de actividades y asegurarte que no olvidas nada importante.
  • Calendario. Podrás añadir las fechas de los proyectos o los deadlines de las diferentes tareas a tu calendario habitual, ya sea de Outlook, Ical, Yahoo, Google, etc.
  • Videoconferencias. Podrás crear videoconferencias con los integrantes del proyecto mediante Hangout o Skype de forma rápida y directa.
  • Miembros. Desde el mismo proyecto incorpora a las personas de la empresa que necesites implicar en el trabajo o invita a un nuevo usuario que no forme parte de la organización y que quieras involucrar como cliente o colaborador externo. Todo el manejo desde el mismo proyecto y con la ventaja de que puedes seguir añadiendo tareas o subtareas solo visibles a los miembros de la organización.

proyectos-3

Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.38.14Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.38.33

La red social empresarial Social Shared Corporate cuenta con un sistema de notificaciones que te mantendrá al tanto de todo lo que ocurre en proyectos, tareas, eventos, grupos y demás. Desde tu perfil de usuario podrás editar qué tipo de notificaciones quieres recibir, con qué frecuencia y qué notificaciones quieres además recibir en tu email o smartphone.

notificaciones

Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.42.54Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.43.06

Tracker es la herramienta definitiva para la monitorización de proyectos y empleados. Es la forma de mejorar la competitividad y maximizar los recursos de las empresas. Es muy fácil y rápido de usar. Simplemente se instala un pequeño programa que permite al usuario asignar el tiempo correspondiente a cada proyecto o tarea de forma automática.

tracker

Con Tracker:

Conseguirás más transparencia compartiendo informes de horas con tus clientes de forma que aumenta la confianza y afianza la relación.

Sabrás con exactitud cuánto tiempo necesitas para organizar cada tarea y proyecto usando datos reales para la toma de tus decisiones.

Obtendrás más rentabilidad contando con datos precisos sobre el ROI de tus proyectos basado en datos reales de coste/hora. Con esa información podrás tomar decisiones basadas en datos reales y no en suposiciones.

Entre sus funciones principales destacamos las siguientes:

  • Es compatible con Windows, Ubuntu o Mac.
  • El sistema toma de forma predeterminada una imagen de tu pantalla cada 3 minutos. Esto facilita la reasignación de horas en caso de que se nos haya olvidado asignarlas al proyecto correspondiente.
  • Visión de la actividad por horas, días, semanas, meses o rango de fechas.
  • Gestión de informes por usuario, tarea, proyecto y mucho más.
  • Diferentes permisos de visualización y gestión.

 

 

Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.48.04Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.56.29

Puedes subir documentos, imágenes, vídeos, presentaciones y compartirlos con tus compañeros. También puedes subir documentos de forma privada. Puedes subirlos desde tu ordenador o desde tus cuentas de Google Drive, Dropbox o Microsoft Live.

archivos

Administra tus documentos. Organiza tus documentos en carpetas o compártelos con tus colegas en proyectos, grupos o tareas en los que colabores. Encontrar la última versión de un documento ya no te consumirá tiempo.

Jamás perderás tus documentos. ¿Cuántas veces has perdido un documento importante? Con Social Shared Corporate jamás volverás a perder un documento, y estará disponible en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, ya sea tu equipo de trabajo en la oficina, tu smartphone, tu tablet, el ordenador de tu casa…

Además, gracias a la integración con Google Drive o One Drive podrás trabajar sobre un documento al mismo tiempo con tus compañeros, ya sea una presentación, una hoja de cálculo o un documento de texto.

Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.59.28Captura de pantalla 2016-06-18 a les 20.59.41

Conéctate, comunícate y colabora desde cualquier dispositivo. Sigue los últimos cambios en proyectos, grupos, tareas e interactúa con tus colegas en cualquier momento y desde cualquier lugar.

El diseño de la aplicación es responsive, lo que permite que puedas trabajar desde cualquier dispositivo, sea tablet o smartphone.

Si lo deseas, también puedes descargarte las aplicaciones para IOS o Android.

mobile

Captura de pantalla 2016-06-18 a les 21.04.15Captura de pantalla 2016-06-18 a les 21.04.33

Los grupos sirven para conectar a usuarios del mismo equipo, departamento, usuarios con los mismos objetivos o intereses en común. Podrás crear grupos para conectar a las personas de un departamento, trabajar en un proyecto o simplemente para compartir coche o aficiones.

Criterios y características de los grupos:

Por tipo de privacidad

  • Privados. Sólo visibles a usuarios con invitación quedando ocultos para el resto de los usuarios.
  • Públicos. Visibles por todos los usuarios.

Por tipo de acceso

  • No requiere invitación. Cualquiera puede unirse.
  • Requiere aceptación por parte del administrador.

Por tipo de invitación

  • Cualquier usuario puede invitar a unirse a otros usuarios.
  • Solo el administrador del grupo puede invitar.

Servicios disponibles en los grupos

  • Una herramienta completa de gestión del grupo para el administrador a través de un backoffice (mensajería masiva, gestión alta/baja, filtros, …)
  • Una herramienta de gestión para la organización de eventos (agenda, espacio de publicación del evento, …) para el administrador.
  • Un muro exclusivo para el grupo.
  • Búsqueda de los miembros dentro del grupo.
  • Visualización de las fichas de los miembros.
  • Compartir archivos del grupo.
  • Asignación de tareas al grupo.
  • Videoconferencias usando Hangout o Skype.

grupos

Captura de pantalla 2016-06-19 a les 22.25.01Captura de pantalla 2016-06-19 a les 22.25.17

integraciones

Google Drive, Microsoft Live, Dropbox, Skype, Hangout, Facebook, Twitter, Ical, WhatsApp… todo integrado para poner todas tus herramientas de trabajo en un solo lugar para hacer tu trabajo y el de tu equipo mucho más fácil y efectivo.

Captura de pantalla 2016-06-19 a les 22.34.38Captura de pantalla 2016-06-19 a les 22.34.52

Esta función te permitirá gestionar y administrar los recursos compartidos de la empresa como salas de reuniones, material informático, libros, proyectores, pantallas y mucho más.

En el momento que crees un evento, reunión o presentación, podrás reservar la sala, el proyector y demás recursos que necesites para que tu reunión sea un éxito con un par de clics. ¡Se acabaron las dobles reservas de salas!.

recursos-1

Cada recurso dispone de una ficha completa con amplia información y un histórico de reservas que te permitirá saber quién ha usado cada recurso y las veces que se ha usado.

recursos-2

 

Captura de pantalla 2016-06-19 a les 23.00.14Captura de pantalla 2016-06-19 a les 23.00.34

Social Shared Corporate cuenta con una potente herramienta de creación de eventos.

Podrás crear cualquier tipo de evento (reuniones, videoconferencias, asistencia a congresos o ferias, …..) y asignarlo a un grupo, un proyecto o una tarea.

Tú decides si el evento es público o privado y quién puede asistir o invitar.

Podrás añadir el evento a tu calendario preferido, ya sea de Oultook, Google Calendar, ICal, Yahoo, etc.

Además, podrás organizar videoconferencias mediante Skype o Hangout de manera rápida y sencilla.

eventos

 

Captura de pantalla 2016-06-19 a les 23.05.39Captura de pantalla 2016-06-19 a les 23.06.02

En el apartado de foro se ofrece la oportunidad de interactuar entre los usuarios con conversaciones acerca de temas concretos y estableciendo los hilos en las categorías que determines. Es la forma perfecta de conservar la información en un espacio sin que ésta se pierda. A través del foro el conocimiento se comparte y perdura en el tiempo y, al poderse segmentar por categorías o temas, puedes conseguir almacenar información muy valiosa a través del talento de los usuarios y consultarla en el momento que desees.

foros-blog

Una vez iniciado el foro podrás delimitar la entrega de notificaciones como desees.

En el blog, podrás expresar tus conocimientos en formato de post o publicación. Se trata de un vehículo idóneo para compartir con otros usuarios de una forma más profunda o extensa tus opiniones o nociones acerca de contenidos que conoces. Al igual que los foros, el blog te resultará muy útil puesto que podrás almacenar información que perdurará en el tiempo, pudiéndose utilizar como repositorio de conocimiento.

Captura de pantalla 2016-06-19 a les 23.10.49Captura de pantalla 2016-06-19 a les 23.12.23

Te brindamos varias herramientas para comunicarte con otros usuarios en tiempo real y estar al día de lo que ocurre en la empresa, compartir noticias personales o corporativas, actualizaciones sobre proyectos y tareas, mensajes privados o chatear en tiempo real con otros usuarios.

Muro

El muro recoge toda la actividad de la red. En un vistazo podrás ver qué ocurre en tu organización y estar al día en los proyectos, tareas, grupos o eventos en los que participes.

Podrás responder a los comentarios de tus compañeros, citarlos en un post o simplemente marcar que te gusta cualquier aportación que hayan hecho.

Si quieres atraer la atención sobre un usuario determinado en un comentario, simplemente tienes que mencionarlo usando @. Si además quieres hacer mención a un proyecto usa # o : si quieres mencionar una tarea.

muros-chats-mensajeria-1

Mensajería privada

Te brindamos un buzón privado para comunicarte con otros colegas y tener control sobre la información que se dirige específicamente a ti.

muros-chats-mensajeria-2

Chat

Comunícate en tiempo real con tus compañeros y mantén conversaciones 1 a 1 o en grupo. También está disponible la función de video chat y conferencia.

muros-chats-mensajeria